Preguntas Frecuentes

Queremos brindarles la mejor atención posible de manera de facilitar el proceso de cambio y/o devolución de nuestros productos comprados en TAVI.CL. Te invitamos a revisar nuestra sección de Cambios y Devoluciones haciendo click aquí

Sí, todos los productos TAVI cuentan con garantía. Si tienes algún problema con tu compra, puedes escribirnos a despachos@grupomonarch.cl y nos pondremos en contacto contigo.

TAVI se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información entregada referente a promociones y códigos de descuento que los clientes pudiesen recibir, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Lo anterior no afectará en ningún caso los derechos ya adquiridos por los consumidores.

Por lo general, nuestros plazos de despacho se encuentran entre los 5 y 10 días hábiles. Sin embargo, esto puede variar por diferentes circunstancias.

¿Puedo conocer el costo de envío antes de realizar la compra?

Puedes dirigirte a la sección costo de envío para ver la planilla con nuestros valores por región. De todos modos, antes de finalizar tu compra, podrás visualizar el costo final de tu envío

Puedes dirigirte a la sección costo de envío para ver la planilla con nuestros valores por región. De todos modos, antes de finalizar tu compra, podrás visualizar el costo final de tu envío

NUESTRO BLOG

La importancia de Cross-Training

En una semana cualquiera, es posible que dediques de 3 a 5 días a practicar algún deporte en estudio, tratando de fortalecer tu cuerpo y aumentar tu salud mental. Si...

¿Está preparada para su próxima carrera?

¿Recuerdan esos tiempos en los que disfrutamos correr? Nuestros pies estaban ansiosos por explorar cada rincón. Parecía que nuestra energía nunca se agotaba, como si nuestros pulmones tuvieran una reserva...

Stay up to date