Cambios y Devoluciones

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER MI COMPRA?

Si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, es más grande o más pequeño de lo que pensabas, o simplemente cambiaste de opinión, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para cambiar o devolver el producto.

INICIAR LA GESTIÓN DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA

Para hacer la gestión de este proceso deberás ponerte en contacto al correo despachos@grupomonarch.cl, detallando tu número de compra compuesto de 9 dígitos numéricos que siempre comenzarán con TAVIXXXXX, tu nombre completo, método de pago, los motivos por los cuales deseas cambiar o devolver tus productos e imágenes si es que las tuvieses, en las que podamos ver la falla o problema específico del producto. Nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas posteriores dentro de nuestros horarios de atención al cliente de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hrs.

¿QUÉ PODRÍA ESTAR DEMORANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

En el momento que fueron solicitados los datos bancarios para hacer la devolución del dinero, existen dos opciones:

  1. Los datos fueron enviados de manera incorrecta.

  2. Los datos nunca fueron enviados.

Para ambos casos recibirás un correo explicando el problema y, debido a esto, el proceso podría tardar más del tiempo estimado.

¿REALIZASTE UNA COMPRA Y NO HAY STOCK SUFICIENTE PARA DESPACHAR?

Si los productos adquiridos en TAVI.CL no se encuentran disponibles para ser despachados, nos comprometemos a notificar a dicho cliente para gestionar el cambio o anulación de la compra.

  1. Cuando el cliente decide cambiar los productos que presentan falta de stock por otros productos de nuestra tienda, el plazo inicial de entrega podría verse afectado, sin embargo intentaremos que aquello no suceda.

  1. Cuando el cliente decide anular la compra por falta de stock ya que no desea adquirir nada más, se procederá al reembolso de la compra. El proceso de anulación y posterior reembolso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles dependiente del método de pago y la entidad bancaria utilizada al momento de pagar. Haremos todos los esfuerzos para que el proceso tarde el menor tiempo posible, sin embargo es responsabilidad del cliente tener en antecedente los plazos aquí estipulados.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER?

Debido a nuestra política de satisfacción garantizada podrás cambiar prácticamente todos los productos de nuestra tienda sin mayores inconvenientes.

Importante: Las prendas correspondientes a ropa interior mujer, hombre e infantil, estarán sujetas a una previa autorización de cambio. Esta evaluará que dichos productos no hayan sido utilizados por el cliente. Si posterior a dicho proceso se determina que los productos han sido usados deberemos rechazar la solicitud debido a nuestras medidas de higiene y cuidado. 

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO LLEVAR SI DESEO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDA?

Sólo debes presentar tu boleta o ticket de cambio.

¿QUÉ HAGO SI PIERDO O NO ENCUENTRO MI BOLETA?

Deberás ponerte en contacto previamente con nosotros a despachos@grupomonarch.cl y solicitar una copia de tu boleta.

 SI COMPRÉ EN MONARCH.CL CON DESPACHO A DOMICILIO Y UNO DE LOS PRODUCTOS PRESENTÓ UNA FALLA ¿DEBERÉ PAGAR EL COSTO DE ESE NUEVO ENVIO?

¡Por ningún motivo! En estos casos será TAVI quien asumirá el costo del envío.

SI COMPRÉ EN MONARCH.CL CON DESPACHO A DOMICILIO Y DESEO CAMBIAR UN PRODUCTO PORQUE NO ME QUEDÓ BIEN O ME EQUIVOQUÉ EN LA TALLA, COLOR, ETC, ¿DEBERÉ PAGAR EL COSTO DE ESE NUEVO ENVIO?

En estos casos el cliente tendrá 2 opciones:

  1. Acudir directamente a una de nuestra tiendas a lo largo de Chile y gestionar el cambio directamente allí presentando tu boleta.

  2. Gestionar el cambio a través de nuestro servicio de atención al cliente y asumir el costo del envío que contendrá el cambio.

SI COMPRÉ UN PRODUCTO MONARCH EN COMERCIOS ASOCIADOS COMO GRANDES TIENDAS, SUPERMERCADOS O TIENDAS RE-SELLER ¿DÓNDE DEBO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Cuando se trata de compras realizadas en comercios asociados, el cliente deberá ponerse en contacto directamente con la tienda en la cual compró y gestionar el cambio o devolución allí.