Política de despacho

PLAZOS DE DESPACHO 

Nuestro plazo de despacho normalmente es de entre 5 a 10 días hábiles, sin embargo, esto podría verse afectado y/o verse incrementado por distintas circunstancias.

Pueden haber ciertas circunstancias o excepciones que nos inhabilitan a cumplir con dichos plazos; como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de despacho incorrecta, rechazo de la compra por parte del cliente, cambio de domicilio o incidentes de fuerza mayor; como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc. Todos los aspectos señalados anteriormente pueden afectar el plazo de entrega de tu compra, pero no te preocupes porque siempre tendremos la mejor disposición para brindarte las soluciones adecuadas y a tiempo.

¿NECESITAS INFORMACIÓN DE TU COMPRA?

Para mayor información sobre tu compra, por favor escríbenos a  despachos@grupomonarch.cl y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas posteriores. 

IMPORTANTE: Todos los plazos previamente señalados son - a partir - de la correcta autenticación del pago de tu compra. Si este no es autenticado, y por el contrario presenta problemas y/o demoras, los plazos podrían verse afectados.

CONDICIONES DEL DESPACHO

Cuando realizas una compra a través de www.tavi.cl podemos despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando ésta corresponda a una dirección particular. En Tavi no despachamos a oficinas de correos ni locales comerciales, es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos correctos solicitados al momento de comprar para gestionar el despacho de su compra. Si el cliente no cumple con aquello, podrían existir problemas o retrasos en la entrega de los productos de los cuales no podemos hacernos responsables.